Labels

7 nov 2010

Scott Pilgrim Vs The World 2010

Y la recomendacion Leondres de esta semana es para "Scott Pilgrim Vs The World 2010"
Probablemente muchos de ustedes ya vieron el pasado mes en el cine, tal vez otros no, o simplemente nisiquiera sabias que esta pelicula existia, pero bueno, el dia de hoy se las quiero recomendar a todos nuestros lectores, bueno con algunas excepciones, por ejemplo, que te gusten, los videojuegos, humor friki, el rock, las pelis romaticonas, y practicamente seas un geek o friki jajaja, la verdad me agrado mucho me recordo una gran catidad de etapas de mi vida jaja, me recordo al bishop en sus tokines y a chuckyreta, se parece a ramona.

En fin ya saben rentenla, o comprenla recuerden que en leondres no fomentamos la pirateria, luego cuando voy al cine y veo los anuncios de que compran peliculas piratas me deprimo, yo por eso nadamas respaldo jajajaja, aca un link a mi pagina de respaldo favorita para que, vayan al horno, le pongan tres minutos alas palomitas, se las preparem se sienten y le pongan play a su reproductor multimedia favorito:



Sinopsis


Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales.

Link a Dpelicula.net

3 comentarios:

  1. Wey, eres brujo caon, ayer me aventé esa peli y NO MAMES ES LA PURA NETA, estaba apunto de postearla para recomendarla, pero te me adelantaste. De cualquier forma:

    http://www.divxonline.info/pelicula-divx/9540/Scott-Pilgrim-contra-el-mundo-2010/

    ResponderEliminar
  2. ya estas la tendre que ver, luego comento para ver que tal esta.
    bueno desc... a perdon respaldando
    sale pues saludos

    ResponderEliminar
  3. Ley pinche pelicula esta bien chingona altamente recomendable, si estuviera en FB pondria un
    "Me Gusta"
    "Me Gusta"

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno