Labels

26 oct. 2014

Shingeki no Kyojin (Attack On Titan)

Como  ya les decía en entradas anteriores, mi vida geek se estaba desvaneciendo y en nerd convirtiendo  y junto con ella, olvidaba los mejores placeres otakus de la vida jaja, en fin gracias a un HIPSTER TRUE que conocí en el mundo laboral, he podido saborear de nuevo un de esos placeres, y cual es? Shingeki no Kyojin (Attack On Titan) una anime un tanto diferente a todos los que había visto(no lo he terminado de ver) pero bueno ya saben el típico mocoso que se quiere hacer mas fuerte y todo eso, pero bueno aquí abajo les dejo la sinopsis y el link a otra pagina que nada tiene que ver con nosotros, para que hagan su copia de respaldo, ya saben con eso de la ebola nos podemos quedar sin internet.



La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.


Trailer:

Y el super link a la otra web para que hagan sus respaldos:
AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno