Labels

31 may 2009

Condón en spray, nuevo invento alemán


Inventan un condón de látex líquido que se rocía sobre los genitales masculinos.

Los alemanes han desarrollado un prototipo de condón se rocia sobre el pene y viene en estado líquido, Jan Vinzenz Krause, portavoz del Instituto Consejero del Condón dijo: “Intentamos hacer el condón perfecto que, además, se ajusta a todos los tamaños del pene”.

El equipo del Dr. Krause intenta también perfeccionar la aplicación en donde el hombre tiene que meter su pene por debajo de la lata de spray y cuando apriete el botón superior por unos segundos, este quedaria envuelto con una capa de látex que se adapta a la perfección al miembro viril, y se puede usar en 5 segundos y con la ventaja de que si no lo usas en ese momento, lo puedes enrollar y usarlo en algún otro momento.

También Krause agregó: “Lo llamamos el procesos de los 360 grados ya que funciona por medio de unos difusores que rocían el pene con látex de arriba a abajo y por todos lados. Es como un lavadero de coches”. Y como el condón esta hecho a la medida entonces no se resbala ni se sale.

El precio aproximado sería de unos 20 Euros y unos 10 Euros más por el patrón recargable con el látex y rendirá unas 20 aplicaciones y andan buscando voluntarios para probarlo.

La finalidad de este condón es olvidarnos que tienes que cuidar como lo abres, como lo colocas, donde lo guardas y que no se salga. Este invento ayudaría bastante para reducir los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual, aunque si sería más difícil de guardar en algún lado por el tamaño que tendría.

fuente: JM Noticias

2 comentarios:

Los comentarios son gratis......deja uno